jueves, 10 de enero de 2019

Certificación de Adobe Desktop Publishing

El objetivo principal de la Certificación de TI con autoedición es mostrar que tiene las habilidades adecuadas para asumir proyectos de consultoría en el área de gráficos de computadora o diseños. El primer tipo de concentración que puede tener es ofrecer presentaciones efectivas para su área de negocios. Puede hacer esto no solo creando documentación, como boletines informativos y volantes, sino también utilizando la tecnología de manera efectiva cuando tiene que dar un informe o un discurso. La autoedición puede asegurarse de que la presentación de su material esté organizada y tenga los materiales visuales para representar lo que está hablando.

Los detalles de la autoedición se basan en hacer una presentación que sea variada. Esto incluirá variedades de diseños. Por ejemplo, si desea presentar texto mediante un gráfico, o si desea cambiar el texto en la presentación, puede usar estas herramientas de publicación. También podrá manipular cosas como el color para preparar una presentación efectiva de los materiales. No solo puede obtener una certificación de inicio en esta área, sino que también puede avanzar en estas certificaciones, lo que le permite tomar varios niveles de la clase.

El primer tipo de publicación de escritorio que está disponible se conoce como Adobe. Este programa tiene una gran variedad de software que puede usarse para sus propósitos. Son conocidos por proporcionar a aquellos que usan el material un diseño de aspecto profesional que luego puede publicarse en Internet o enviarse a alguien a través del uso virtual. Por ejemplo, puede crear folletos que luego pueden publicarse en un sitio de Internet o enviarse a alguien para darles información. También puede crear imágenes para un sitio web. Adobe también le permitirá presentar cosas como catálogos para presentar su información a otros de una manera profesional.

La certificación de Adobe se divide en tres áreas.


El primero se conoce como Adobe Acrobat. Este tipo particular de software de presentación se centra en presentar texto de una manera profesional. No solo puede presentar su texto a través de estos archivos en Internet, sino que también puede enviarlos a otras personas para que los editen. A través de las herramientas que están disponibles en Adobe Acrobat, puede utilizar herramientas profesionales para revisar y mejorar su texto. También puede activar las funciones de seguridad en los documentos que cree en Acrobat.

El segundo tipo de certificación de Adobe se conoce como Adobe Frame Maker. Esto no solo le permite aplicar texto a un área determinada, sino que también le permite agregar diversos formatos, gráficos y objetos. FrameMaker también le dará la posibilidad de tener diseños de página que difieran de las presentaciones regulares.

El último tipo de certificación de Adobe en el que puede concentrarse se conoce como Adobe Page Maker. Esto tiene todas las cualidades anteriores de las otras, y también le proporciona formas de presentar su material en forma de publicación. Esto le permite convertir su texto a HTML, o formato de lenguaje de computadora. También proporciona manipulación de color y texto. Este programa se utiliza a menudo para cosas como la publicación de libros electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario