jueves, 10 de enero de 2019

Certificación de seguridad de TI ... A quién elegir

Si está buscando una certificación en tecnología de la información y seguridad, o TI, hay varios proveedores disponibles para que obtenga la capacitación adecuada. Cada uno de estos tendrá diferentes aplicaciones y posibilidades para que usted obtenga la capacitación que necesita. Algunos se enfocarán en un tipo específico de programa de capacitación, mientras que otros le brindarán un espectro más amplio que se relacionará con los tipos de software que tienen. Al buscar en la Certificación de TI, es importante saber qué proveedores están disponibles y qué le ofrecerán.

Certificaciones Borland


La Certificación de productos de Borland, también conocida como BPC, puede proporcionarle una variedad de información tecnológica que se centra en ciertos productos informáticos y tecnológicos. Esto también se conoce a veces como Delphi. Esta empresa en particular tiene una amplia variedad de capacitación en TI. Esto incluye cosas que le enseñarán sobre ciertos lenguajes informáticos, cómo usar Internet y los diferentes tipos de programas que puede usar en relación con esto. Desde aquí, se enfocan en una variedad de compañías y programas de computadora que ofrecen programas de software específicos.

Cisco

Este programa ofrecerá siete tipos diferentes de programas de certificación. Esto le permitirá usar Internet de manera más eficiente, crear y mantener bases de datos, y usar diferentes lenguajes de computadora. Cisco también ofrecerá una variedad de niveles que puede utilizar para obtener un conocimiento más profundo de la tecnología de la información que está utilizando. A través de los diversos niveles de capacitación de Cisco, podrá mantenerse a la vanguardia de la tecnología en el área de negocios.

CompTIA


CompTIA ofrece una variedad de programas de certificación que son cada vez más conocidos. Se sabe que CompTIA está asociada con otros programas, como Microsoft, HP, Cisco, Novell y Certiport. Al estar vinculado a estos otros proveedores, CompTIA tiene la capacidad de ofrecer una amplia variedad de programas de certificación de TI. Al aprender la tecnología de la información CompTIA, puede esperar obtener una variedad de conocimientos que incluyen seguridad, lenguaje de computadora y otros tipos de certificaciones.

Microsoft

Con la aparición de las computadoras, ha llegado la amplia variedad de herramientas de Microsoft que puede usar. Microsoft ofrece capacitación en sus diversas variedades de software, tanto en técnicas iniciales como avanzadas. Si está buscando formas de aprender software profesional o necesita capacitación sobre cómo usar los programas de Microsoft relacionados con la seguridad o las bases de datos de Internet, puede ir a su programa de certificación de TI para obtener las respuestas directas que necesita.

Linux

Este programa de tecnología de la información en particular se centrará en aprender el lenguaje informático de Linux. Esto se usa frecuentemente en la construcción de Internet así como en programas de software. A través de la capacitación en Linux, podrá ampliar su conocimiento en tecnología de la información al comprender cómo se conectan los lenguajes de la computadora. Luego podrá usar este lenguaje para comprender la seguridad, así como otros tipos de enlaces de computadora a programas de Linux.

IECA / ECA

Los usos principales de estos tipos de certificados son habilitar uno en diferentes métodos de seguridad. Estos están involucrados con el cifrado para agregar seguridad al correo electrónico, con una identidad segura adjunta a través de Internet, un certificado de componente, que se ocupa de la seguridad en los navegadores web, y códigos móviles, que también se pueden usar para Internet. Al examinar los Certificados de TI de ECA, puede esperar asegurarse de que tiene seguridad para su Internet, correo electrónico y otros fines web.

manzana

Si utiliza una computadora MAC, o desea familiarizarse con las diferentes técnicas asociadas con las MAC, el hecho de ir a través de Apple para obtener la certificación de TI es una de las opciones que puede considerar. Este proveedor le proporcionará varias clases que se centrarán en la seguridad, el lenguaje informático y otras técnicas asociadas con las computadoras MAC. Desde aquí, podrá aprender los diversos programas de software y las diferentes asociaciones con ellos, como la banda sonora, el corte final, el DVD y otros tipos de programas de software que son importantes en esta empresa. También podrá aprender sobre el software de Adobe a través del programa Apple, lo que le permitirá utilizar los programas en Internet también.

IBM

IBM es otra compañía que ofrecerá una variedad de programas de certificación de TI para que usted pueda aprender. Enseñarán lenguajes informáticos como Lotus y XML y también ofrecerán cursos en bases de datos sobre otros tipos importantes de tecnología que están asociados con el mundo empresarial y personal de la tecnología. IBM también se centrará en sus sistemas específicos de IBM para proporcionarle información especializada con sus productos.

Habilidad suave

Esta compañía no solo se enfoca en una amplia variedad de programas de certificación de TI para tecnología, sino que también imparte cursos con habilidades de administración y empleados que son importantes en el mundo de los negocios de hoy. Las cosas tales como las habilidades de gestión de calidad total y la gestión de proyectos son parte del programa. También ofrecen habilidades de comunicación y liderazgo para la certificación. Desde aquí, también pueden ofrecer programas relacionados con la incorporación de programas de tecnología a la oficina.

Universidades

Si no quiere ir a un proveedor específico, siempre puede buscar en una comunidad o universidad de cuatro años que ofrezca una variedad de programas de capacitación para su Certificación de TI. Estos podrán centrarse en uno o más tipos de programación de lenguaje informático, datos y software que se utilizan para actividades personales o comerciales. Si desea otra opción, buscar en una escuela acreditada le dará una opción para ampliar su conocimiento en el campo de TI.

Si está buscando un lugar en particular para ampliar sus habilidades y obtener la Certificación de TI, hay una variedad de proveedores a los que puede recurrir. Estos son algunos de los proveedores de TI disponibles para su aprendizaje. Buscar e investigar las opciones que están abiertas para usted le ofrecerá las mejores opciones disponibles para usted. Esto le proporcionará los tipos adecuados de conocimiento y certificación para avanzar con sus objetivos personales y comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario