martes, 19 de marzo de 2019

3 elementos para un anuncio clasificado de sellado de trato

¿Alguna vez se ha preguntado por qué su anuncio clasificado perfectamente bien no logra atraer la atención que desea? Debería haber docenas (no, cientos) de compradores en perspectiva inundando su bandeja de entrada de correo electrónico con ofertas. Después de todo, está ofreciendo una tarjeta de béisbol de menta, un abrigo antiguo, un auto prístino usado, esos artículos deportivos al por mayor y cualquier otro artículo atractivo en su inventario. En cambio, solo tiene un lento goteo de preguntas, un puñado de ventas. ¿Lo que da? Lo más probable es que sus ventas sean lentas porque no ha dominado las tres técnicas de escribir un anuncio clasificado clásico.

Por supuesto, dése crédito por reconocer una faceta importante del mundo de las ventas de hoy. Decidiste vender tus cosas en un sitio clasificado en línea. Como todos en la industria saben, los anuncios clasificados en línea le brindan más privacidad, una selección más amplia de compradores y una gran cantidad de herramientas para ayudarlo a controlar sus transacciones. En comparación con un periódico, el ciberespacio es también un poco más amplio. Hay miles de millones de páginas en la Web, y solo unas pocas docenas en el típico vecindario. Para usted, eso significa mucho más espacio para que su anuncio diga lo menos.

Sin embargo, con ese espacio viene una gran responsabilidad y un gran potencial. El espacio adicional le brinda la libertad de incluir la descripción del producto y la copia de venta que desee. Sin embargo, no puedes simplemente juntar una gran cantidad de información. Debe utilizar las tres técnicas especiales de redacción de anuncios que atraerán a los compradores y sellarán el trato: atención, interés y acción.

Atención. Asegúrese de que el comprador se detenga en su anuncio en lugar de los miles y miles de otros en el ciberespacio. El título de su anuncio es el primer reclamo para llamar su atención, y el primer componente de un título atractivo es la mejor característica del artículo, ya sea el precio, la rareza del artículo o su popularidad. A continuación, asegúrese de que el título incluya palabras clave u otros sinónimos para su artículo que un comprador pueda usar en una búsqueda. Por ejemplo, un comprador podría buscar "automóvil" en lugar de "automóvil", "jersey" en lugar de "suéter".

Interesar. Una vez que tenga la atención del comprador, enganche con detalles. Existe una relación directa entre la cantidad de información que proporciona y la cantidad de ventas que realizará. Así que describa el artículo de la manera más completa posible (tamaño, color, material, diseñador, modelo) y brinde una fotografía digital clara para terminar el trabajo donde sus palabras terminan. Incluso ofrezca a su cliente potencial el historial del artículo si es posible.

Además, trate de enumerar todos los beneficios posibles que su artículo de ventas podría ofrecer al comprador. Cree algunas que el comprador probablemente no piense por su cuenta. Y la zona en beneficios específicos. Usa lo que ya sabes sobre tu objetivo. Por ejemplo, si estaba vendiendo un automóvil, sabe que quien esté mirando su anuncio necesita un vehículo. Si su automóvil es compacto, quizás el comprador esté en busca de un gran rendimiento de combustible. O tal vez sea la potencia que él o ella quiere si su automóvil es un modelo deportivo.

Acción. Termina tu anuncio con fuerza. No solo sugiera al comprador que usted ofrece mucho. Dígales que es una oferta fantástica que no pueden dejar pasar. Use frases como "Llámame ahora antes de que alguien más lo haga" o "Compre ahora, esta oportunidad no durará mucho". Sea cordial mientras está presionando el problema, por supuesto. Agradézcales por leer su anuncio y asegúrese de que sepan que usted aprecia su negocio.

Lo más importante es que sus clientes también valorarán su honestidad en todo el anuncio. Por lo tanto, ya sea la atención, el interés o la acción que está buscando, nunca mienta ni exagere. Ir tan lejos para incluir cualquier defecto si su producto no está en forma de menta. Su honestidad generará confianza, y la confianza por encima de todo hace que un anuncio funcione. Lo que es más, lo convierte en clientes habituales.

Recuerde, si usa los tres elementos, o cuatro si incluye honestidad. Cuando hayas terminado, deberías leer algo como los dos ejemplos a continuación.

Ejemplo 1:


Descubre la belleza de una casa en Forest Hill
Casa de 2500 pies cuadrados, 4 habitaciones, 3 baños, garaje doble, cocina mejorada, techos de 12 pies
Esta casa de concepto abierto está situada en un distrito histórico de Rhode Island. Es un vecindario maravilloso para criar a su familia, con escuelas y servicios cercanos.

(Inserte su imagen o foto aquí.)

Llame para una cita en el sitio. ¡Gracias por mirar!

Ejemplo 2:


¿Buscas un auto usado barato que maneja bien? Sólo $ 4,950.
Honda Civic 2003, edición limitada, 65,000 millas, transmisión manual, CD, radio AM / FM, dirección asistida, bajo mantenimiento. Excelente para gasolina: este auto te ahorrará $$$ en los altos precios de la gasolina.

(Inserte su imagen o foto aquí.)

Envíame un mensaje ahora. ¡Gracias por mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario