martes, 19 de marzo de 2019

3 errores a evitar cuando se juega en el juego de bienes raíces

Así que has visto tu décimo comercial con el chico con su camiseta blanca pulcramente amontonada con botones, sonriendo de oreja a oreja agitando su curso de inversión en bienes raíces de riqueza a dinero, sin dinero y sin dinero por 3 pagos fáciles de un billón de dólares (pero solo si llamas ahora) y ahora estás pensando, "wow esto parece mucho, es mejor que lo obtenga rápido antes de que caduque la oferta especial". ¿Te das cuenta de que siempre hay una oferta especial? De todos modos, no estoy diciendo que este tipo no diga la verdad, sin embargo, independientemente de qué curso o escuela de pensamiento compre, hay varias áreas clave que uno debe evitar al participar en cualquier transacción relacionada con bienes raíces.

Pitfall Number 1: ¡No pague de más!


El punto central de la inversión es encontrar propiedades subvaloradas. ¿Cómo se descubre qué se subvalúa o se sobrevalúa? Sin entrar en detalles técnicos, la conclusión es que necesita experiencia. Sí, al igual que las compras para cualquier otra cosa, los bienes raíces son esencialmente uno de los artículos con los boletos más altos en el centro comercial de la vida. Es recomendable seguir con un mercado, tal vez el más cercano a usted como punto de partida. A través de su experiencia y haciendo las preguntas correctas, eventualmente tendrá una idea del pulso del mercado que está cuidando y, por supuesto, identificará lo que se considera una buena compra.

Pitfall Number 2: Conoce el mercado


Sí, en realidad vas a tener que hacer más trabajo! Sin embargo, esta parte es realmente de sentido común, pero ejecutándola donde entra la belleza y la recompensa. ¿Cómo se gana dinero en bienes raíces? La forma más básica es comprar barato y vender caro. Por lo tanto, desde el primer paso, ha identificado tendencias generales en el valor de las viviendas y es bastante bueno para detectar viviendas infravaloradas. Suponiendo que adquiera esa casa, es posible que desee beneficiarse de ella vendiéndola a otra persona por un precio más alto. ¿Cómo puedes hacer esto? Pues hay muchas maneras. Por un lado, la mayoría de los mercados aprecian su valor a lo largo del tiempo, por lo que si desea un enfoque a largo plazo que funcione. Hacer mejoras a la propiedad también elevará automáticamente el precio de la casa. Piense en términos de lo que quiere el mercado, no de lo que personalmente quiere. No eres el que lo está comprando; está tratando de vendérselo a otra persona por un precio más alto del que lo compró.

Número de falla 3: Conozca su presupuesto


Puede ser una buena filosofía pasar la vida por capricho, pero los bienes raíces son un negocio serio y, por lo tanto, una planificación financiera y un presupuesto diligentes son fundamentales para su éxito. No se preocupe, no necesita ser un experto en finanzas, sin embargo, debe ser disciplinado y conocer su presupuesto desde el inicio, o puede estar descubriendo que está aprendiendo que necesita realizar ciertas renovaciones o mejoras, y no lo hizo. Anticipo que va a un cierto costo. Piense con anticipación lo que se necesita antes de comenzar a invertir en bienes raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario