jueves, 14 de marzo de 2019

3 formas sencillas de ahorrar un montón de dinero al comprar una computadora nueva!

Para la mayoría de las personas, comprar una computadora nueva no tiene por qué ser tan estresante como comprar un auto nuevo. Tampoco tiene que ser tan caro. Si eres como la mayoría de las personas y tienes un presupuesto limitado para comprar una computadora, entonces debes tratar de obtener la mayor cantidad posible de computadoras por tu dinero.


Aquí hay 3 maneras simples en que cualquiera puede ahorrar dinero al comprar una computadora nueva:

1) Busque la mejor oferta.


Suena bastante obvio. Pero muchas personas no se dan cuenta de que no necesitan la computadora más rápida y costosa con la mayoría de los "extras". De hecho, si ya está utilizando una computadora más antigua, incluso la computadora nueva menos costosa será una gran actualización. Si no sabe mucho acerca de las computadoras, puede aprender mucho comprando. Haga muchas preguntas, compare precios, compare características y luego encuentre el mejor precio. Compre en su tienda de electrónica local y busque las mejores ofertas en línea. ¡Te sorprenderás de cuánto dinero puedes ahorrar comprando alrededor!

2) Instala tus propios “extras”


Muchas computadoras que encontrarás en una tienda tienen una gran cantidad de software adicional ya instalado. Si bien esto es conveniente, no siempre es la mejor manera de ahorrar dinero. Además, aunque muchos de estos extras suenan bien, no siempre los necesitas. A menudo, puede encontrar mejores ofertas al buscar por separado sus propios extras de software (como un procesador de textos, antivirus, bloqueador de ventanas emergentes, eliminación de spyware, juegos, etc.). Y algunos de estos se pueden obtener de forma gratuita. Entonces, antes de comprar la computadora "completamente cargada", pregúntese si realmente necesita todos los extras, luego compare para ver si puede comprar una computadora a escala reducida, ¡y obtenga los extras usted mismo por mucho menos!

3) No compre garantía extendida


Si no es un "técnico" de computadoras, las garantías extendidas ofrecidas por los minoristas de computadoras a menudo suenan como una buena idea. Después de todo, ¿quién quiere ser molestado en pagar por el servicio en una computadora después de comprarlo? Pero tenga en cuenta que la mayoría de las computadoras vienen con una garantía, y la mayoría de los problemas de la computadora ocurrirán al principio (cuando todavía tenga la garantía vigente) o mucho más tarde (cuando podría ser más barato comprar una computadora nueva). La tecnología cambia muy rápidamente en estos días. Entonces, considere si vale o no el precio inflado de la garantía extendida. Y, si realmente siente que necesita la garantía extendida, solicite la compra a un precio más bajo. No todos los minoristas negociarán la garantía, pero algunos lo harán. Y ya sea que compre la garantía extendida o no, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos periódicamente, ¡por si acaso!

Si tienes un presupuesto ilimitado, considérate afortunado. Y si hace negocios en la computadora, asegúrese de obtener lo que necesita, mientras trata de mantener el precio bajo. A cualquier precio, comprar algo que no se ajuste a sus necesidades no es un buen negocio.

Espero que estos consejos les sean útiles y estén felices comprando computadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario