sábado, 16 de marzo de 2019

3 Skypephone de lanzamiento móvil

3 Mobile se ha asociado con Skype para ofrecer llamadas gratuitas a través de Internet utilizando su nuevo Skypephone. La red de Skype se ha vuelto muy popular en un corto espacio de tiempo para hacer llamadas gratuitas por Internet a través de teléfonos que están conectados a su PC y ha creado una gran base de clientes que recientemente solicitó una compra por parte de eBay. Si es popular, este valiente paso por 3 podría provocar un final del pago al hablar de las tarifas y hacer que otras redes de teléfonos móviles entren en acción para intentar ofrecer ofertas competitivas similares.

El nuevo Skypephone de 3 tiene todas las funcionalidades que cabría esperar de un teléfono móvil moderno que incluye 3G, una cámara de 2 megapíxeles, reproductor de mp3, TV móvil e internet, además de que el teléfono se ve elegante y viene en blanco o negro con rosa o azul. adornos El Skypephone incluye 16 MB de memoria interna y viene con una tarjeta de memoria micro SD de 256 MB que también es ampliable hasta 1 GB. El gran botón de Skype en el centro del teléfono permite un acceso rápido y fácil al menú de Skype, donde puede hacer una llamada gratis o escribir un mensaje de texto a las personas dentro de su lista de amigos.

El mayor desafío para el 3 Skypephone es alentar a las personas que aún no se han registrado en Skype, o cuyos amigos no son miembros de Skype, a comprar el teléfono. Si este obstáculo se puede eliminar, podría crear un efecto dominó que empujaría a todas las demás redes de telefonía móvil a proporcionar un servicio similar y podría hacer de Skype un jugador importante en el mundo de las telecomunicaciones. Una vez que te hayas registrado en Skype, no solo podrás llamar a las personas que usan el 3 Skypephone, sino también hablar con amigos conectados a Skype a través de su PC.

3 Mobile ofrece el Skypephone en pago por uso o en contratos mensuales. La oferta de payg actualmente cuesta £ 49.99 para el teléfono Skypephone y requiere que recargue su teléfono con al menos un crédito de £ 10 para llamadas de voz y mensajes de texto estándar. Las ofertas del contrato comienzan desde £ 12 por mes con una vinculación mínima de 18 meses.

El acuerdo de Skype 3 también está disponible con otros teléfonos móviles compatibles, como el Nokia N95 o el Sony Ericsson W910i, lo que hace que la oferta sea mucho más flexible y no vincula a los clientes con un solo teléfono. Para ninguno de los clientes de 3 Mobile, Skype también es compatible con teléfonos móviles que ejecutan el sistema operativo Windows Mobile, además es posible conectarse a Skype mediante Fring (una aplicación de VoIP móvil de terceros que permite realizar llamadas gratuitas a través de Internet móvil y chat en vivo a otros fringsters y Servicios basados ​​en PC, como Skype, Google Talk, ICQ, MSN Messenger y Twitter) a través de un teléfono móvil con el sistema operativo Symbian.

Esta fantástica oferta podría ayudar a fomentar una reducción en los precios de las llamadas de teléfonos móviles y es probable que otras redes de teléfonos móviles estén vigilando de cerca cómo se desarrolla la colaboración. La flexibilidad es la clave y al permitir a los clientes elegir si realizan llamadas a través de Skype o a través de los servicios de red normales, el Skypephone debería ser un gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario