jueves, 14 de marzo de 2019

5 mitos del hardware de la computadora de escritorio expuestos

Los muchachos grandes en la industria de la computación quieren que continúes pensando como eres. Los principales fabricantes de computadoras de escritorio prosperan gracias a la falta de conocimiento de los consumidores y las ideas antiguas sobre computadoras de escritorio y hardware de computadoras para impulsar las ventas de computadoras de escritorio nuevas.


Trabaja a su favor para mantener estos mitos vivos, porque su negocio depende de ello. Entonces, ¿qué son?

Mito 1: Necesitas hardware de computadora de primera línea.


Tal vez hace algunos años esto podría haber sido cierto con el hardware de una computadora más antigua, pero los tiempos han cambiado. Cuando las computadoras eran mucho más lentas de lo que son ahora, la última versión de cualquier hardware de computadora aumentó las velocidades notablemente y permitió nuevas posibilidades desde su computadora de escritorio.

Esos aumentos del hardware de la computadora ya no producen un aumento tan grande en el rendimiento. Con los usos básicos del conjunto de computadoras de escritorio y su uso por un tiempo, los aumentos de velocidad ya no generan beneficios reales para la mayoría de los usuarios de computadoras de escritorio.

Lo que fue un gran hardware de computadora el año pasado todavía es lo suficientemente bueno ahora.

Mito 2: El hardware de la computadora es el dominio de Geeks


Cuando la computación personal se estaba convirtiendo en algo propio, realmente necesitabas ser un Geek para saber qué estaba pasando. Para aquellos que tienen la edad suficiente para recordar, imagine la vida sin Windows y hackeando la línea de comandos, como solía ser el caso. Algunos todavía lo hacen, pero no me gustaría hacer eso otra vez.

Las computadoras de escritorio son tan comunes que los conceptos básicos del hardware de una computadora pueden entenderse e investigarse con el mínimo de molestia. La pelota está en el lado del consumidor de la cancha. Ya no necesitas ser un geek, solo un poco de conocimiento que ahora está disponible.

Mito 3: una computadora de escritorio más rápida acelerará Internet


Posiblemente. Si está ejecutando hardware de computadora de 5 años, este podría ser el caso. Pero la verdadera razón del aumento de la velocidad no suele ser la computadora.

La velocidad de Internet está relacionada con la velocidad de su conexión. Si tienes una conexión de acceso telefónico, va a ser bastante lento. Cuando actualizas tu computadora de escritorio y se conectan a Internet por cable, o al paquete DSL, la velocidad mejorada es la conexión más rápida, no la computadora. Tanto el cable como el DSL pueden ofrecer más de 10 veces la velocidad de una conexión de acceso telefónico. La computadora tiene poco que ver con eso.


Mito 4: para acelerar su computadora, actualice!


El nuevo hardware de la computadora es una forma muy obvia de acelerar las cosas. Incluso he ido por nuevas partes puramente por esta razón.

Pero definitivamente no es la única manera.

Varios factores juegan en la velocidad general. En un nivel puramente físico, actualizar la memoria sigue siendo una manera fantástica de hacer que las cosas avancen un poco más rápido. Pero aparte de esto, las cosas principales que retrasan las cosas en los programas y otras cosas que tiene en la computadora.

Con el tiempo, a medida que se ponen y quitan y cambian más programas, las cosas se quedan atrás y las cosas se olvidan. Cuando su computadora se inicia, muchas cosas se cargan en la memoria y cada una de ellas toma un poco más de los recursos de la computadora. Cuando cambia a un programa nuevo y no elimina el anterior, el anterior aún utilizará los recursos.

Mito 5: Las grandes marcas son las mejores.


Las grandes marcas esencialmente juntan una computadora. Ellos escogen y eligen las piezas para hacer un paquete de computadora. También eligen algún software, otorgan una garantía y luego se lo venden a usted.

La compañía de computadoras Dell se ha hecho conocida por su servicio al cliente. Esta es la mejor parte acerca de las computadoras Dell. El inconveniente es que hay opciones limitadas. Escogen lo que entra en la computadora, que a menudo son piezas bastante caras. Los proveedores los motivan a poner partes más recientes en sus computadoras, manteniendo los precios al mismo nivel y manteniendo la mentalidad de "para obtener más, pagar más".

No tienes el poder de estos grandes, pero tienes algo más. Elección.

Su selección de piezas para su computadora de escritorio le permitirá armar algo completamente adaptado a sus necesidades. Ponga el dinero donde más lo necesite, en el hardware de la computadora que haga la mayor diferencia para usted y, al final, obtenga una computadora de escritorio de la que se enamore, en lugar de despreciarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario