martes, 19 de marzo de 2019

7 consejos de bolos para mejorar el juego de bolos

Lo hemos escuchado muchas veces antes ... la práctica hace la perfección. Y por una buena razón, ¡es la verdad! La mejor manera de mejorar en cualquier cosa es practicar; bolos no es una excepción Sin embargo, ¡la forma en que practiques significará la diferencia entre mejorar lentamente y sobrecargar tu juego!

Bowling Tip # 1: Usa las herramientas adecuadas


En cualquier deporte, usar el equipo correcto para el trabajo que tiene que hacer mejora su rendimiento. En los bolos, la pelota es el equipo más importante que utilizarás, ¡así que elige el adecuado para el trabajo! Asegúrese de probar muchos y seleccione uno que se ajuste al peso, el material y el agarre de los dedos.

Punta de bolos # 2: ¿Eres suficiente bolos?


Para progresar en el juego de bolos, debes hacer bolos al menos una o dos veces por semana. La forma más económica de obtener esta cantidad de práctica es uniéndose a una liga. Por lo general, los jugadores más experimentados aparecen antes del juego para practicar. Esto es cuando puedes aprender más de las personas comprometidas con el deporte.

Punta de bolos # 3: Aprende a caminar el paseo


Si bien los jugadores profesionales de bolos tienden a usar un enfoque de 5 pasos, eso no es adecuado para alguien que solo está aprendiendo el deporte. Los principiantes suelen ser más cómodos con un enfoque de 4 pasos. Puedes practicar tu acercamiento sin lanzar una sola bola. Mantenga los hombros cuadrados al frente, la cabeza levantada, el balanceo del brazo suave y un ritmo constante y uniforme.

Consejo de bolos # 4: Let 'em roll


Pasa el tiempo rodando la pelota. Nunca debe lanzarse una bola de boliche. ¿Cómo se nota la diferencia? Una bola lanzada aterrizará con un fuerte "clunk" y luego se deslizará unos pocos pies antes de comenzar a rodar. Una bola rodada aterriza en silencio y rápidamente rueda por el carril. Si encuentra que está acostumbrado a lanzar la pelota, simplemente reduzca la velocidad. Trate de tomar una respiración lenta y profunda o dos antes de rodar para calmar la ansiedad. Golpearás más bolos con una bola rodada que con una lanzada.

Bowling Tip # 5: Lo que crees que es lo que haces


Pasa tiempo visualizando y analizando tus tomas. Visualiza tus movimientos y tus disparos antes de hacerlos. Si su bola va demasiado a la derecha, comience un poco más a la izquierda. Aprenderás a "sentir" cuando hayas lanzado una buena bola. Cuando lo hagas, escríbelo antes de que lo olvides. ¿Qué hiciste? ¿Cómo se sintió la pelota? ¿Dónde golpeó la pelota? Guárdelo para futuras referencias para que pueda volver a hacerlo.

Punta de bolos n.º 6: ¿Qué pasa si no puedo estar lo suficiente en el callejón para practicar?


Cualquier superficie lisa con una distancia larga y clara es adecuada para practicar su enfoque. Sin embargo, no es seguro practicar el lanzamiento, ¡ya que una bola de boliche rodará fácilmente a través de las paredes si no alcanzas a tu objetivo! Sin mencionar que arruinarás la superficie de tu bola. Cuando practique en casa, marque su línea de foul y las flechas con cinta adhesiva u otro material que no dañe su piso. También marque donde deben estar sus dedos de los pies para cada paso. Practica tu enfoque hasta que sea una segunda naturaleza.

Puede practicar su swing de brazos al aire libre con un cubo de agua con un pequeño agujero en la parte inferior. Las gotas de agua en el suelo marcarán la trayectoria de su brazo y la dirección en la que irá la pelota. Es una buena forma de ver si se mueve alrededor de su cuerpo cuando rueda y en qué dirección va su brazo. Esta puede ser una experiencia muy esclarecedora.

Punta de bolos n. ° 7: No te ahorres el problema.


Es una muy buena idea practicar recogiendo sus repuestos. Un jugador de bolos que puede recoger constantemente sus repuestos puede mantener fácilmente un promedio de 180 sin recibir huelgas. Es especialmente útil practicar los bolos en los 7 o 10 pines apuntándolos y rodando a través de la zona de ataque (la "x" en el carril) desde el lado opuesto del carril.

¡Al practicar estas técnicas de bolos con regularidad, estarás perfeccionando las habilidades que te ayudarán a mejorar tu juego de bolos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario