sábado, 16 de marzo de 2019

Cómo obtener tarifas bajas en seguro de automóvil en Iowa

¿Sabía que si tiene un historial de manejo impecable y si tiene recursos financieros suficientes para pagar gastos médicos y daños a la propiedad en caso de un accidente, no tiene que comprar un seguro de automóvil en Iowa?


Pero antes de comenzar a conducir en Iowa sin un seguro de automóvil, debe tener en cuenta que es posible que la mayoría de las personas no tenga la posibilidad de contar con los recursos financieros para pagar un accidente de su propio bolsillo. Es por eso que la mayoría de los residentes de Iowa eligen comprar un seguro de automóvil.

Además, si su automóvil está siendo financiado, entonces su prestamista le exigirá que compre un seguro de automóvil.

Entonces, independientemente del hecho de que Iowa técnicamente no requiere que la mayoría de sus conductores tengan un seguro de automóvil, el hecho es que la gran mayoría de los conductores todavía están tratando de obtener las mejores tarifas de seguro de automóvil en Iowa.

Afortunadamente, hay varias opciones disponibles para los conductores de Iowa que pueden ayudar a mantener bajo el costo de su seguro de automóvil.

Uno de los mayores factores determinantes de cuánto pagará por el seguro del automóvil es su propio historial de manejo. Si desea tener y mantener las tarifas de seguro de automóvil más bajas posibles, debe mantener un historial de manejo limpio. Sin exceso de velocidad u otras infracciones en movimiento. Y definitivamente no hay condenas por conducir bajo la influencia (DUI) o por conducir en estado de ebriedad (DWI).

Un DUI o DWI en su expediente causará un gran aumento en el costo de su seguro de automóvil, y una segunda condena por cualquiera de las dos ofensas le enviará luchando por un seguro de automóvil de alto riesgo (si es que puede obtenerlo) a un costo que Quítate los calcetines.

Los conductores menores de 25 años de edad se consideran riesgos graves y su seguro es considerablemente más de lo que pagará un buen conductor de más de 25 años. Si es posible, los conductores más jóvenes deben permanecer en la escuela y mantener al menos un promedio de calificaciones de "B". Al hacerlo, obtendremos un 5% de descuento para estudiantes buenos en su prima de seguro de automóvil cada mes.

Los conductores más antiguos pueden solicitar un curso de actualización para conductores. No todas las compañías de seguros ofrecen un curso de este tipo, pero si su empresa lo hace y usted lo aprueba, puede ahorrar aproximadamente un 10% mensual en la prima de su seguro de automóvil.

Si rara vez maneja su automóvil, puede calificar para un gran descuento de bajo millaje en su factura mensual.

¿Conduce un vehículo antiguo o un vehículo que casi no tiene valor? Tenga en cuenta que incluso si paga una colisión y cobertura integral todos los meses, si está involucrado en un accidente, su compañía de seguros no le pagará más que el valor de Kelly Blue Book de su automóvil. Consulte con su agente para ver si vale la pena para usted continuar pagando un seguro integral y por colisión.

Considere aumentar su deducible. Esto no es algo que deba hacer sin pensarlo seriamente, ya que se verá obligado a reunir el efectivo para pagar su deducible en caso de una reclamación antes de que su compañía de seguros pague algo por la reparación o el reemplazo de su vehículo. . Pero cuanto mayor sea su deducible, menor será el pago mensual de su seguro de automóvil.

Ahora que tiene una buena idea de los pasos que puede tomar para reducir sus primas de seguro de automóvil, es hora de conectarse y encontrar al menos 3 sitios web diferentes que le permitan comparar los precios que pagará por un seguro de automóvil de una variedad de diferentes empresas

Si realmente está dispuesto a ahorrar la mayor cantidad de dinero posible y realmente desea obtener las mejores tarifas de seguro de automóvil en Iowa, entonces deberá tomarse el tiempo adicional para realizar comparaciones en al menos 3 sitios web diferentes. De esta manera, puede estar seguro de que está comparando los precios del mayor número posible de compañías de seguros, y puede estar seguro de que ha encontrado la mejor oferta posible al mejor precio disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario