sábado, 16 de marzo de 2019

Financiamiento de automóviles - Conozca las opciones de su teléfono móvil

Has encontrado el auto que hace que tu corazón se acelere a 120 latidos por minuto. Ahora solo una cosa se interpone entre usted y el automóvil de sus sueños: financiar la compra. En un mundo perfecto, pagarías el precio completo en efectivo sin parpadear. Pero si usted es como los siete de cada diez compradores de automóviles y camiones que no viven en un mundo perfecto, es probable que esté pagando por su automóvil a través de uno de varios esquemas de financiamiento.


Comprender los conceptos básicos de cada opción de financiamiento de automóviles es clave para elegir la estrategia de financiamiento de automóviles que mejor se adapte a su situación. Aquí hay una descripción general de las opciones de financiamiento de automóviles que pueden estar disponibles para usted.

Préstamos de automóviles de instituciones de préstamo

Puede obtener un préstamo para automóvil de un banco, cooperativa de crédito u otras instituciones crediticias. El auto que compre servirá como garantía para el préstamo del auto. Esto significa que el prestamista puede recuperar su vehículo si usted no cumple con el préstamo. Los préstamos para automóviles son una opción popular de financiamiento de automóviles porque generalmente ofrecen tasas de interés razonables y son relativamente fáciles de obtener.

Es probable que dos factores afecten el costo total del préstamo para automóvil. Uno es el plazo o duración del préstamo. En general, cuanto más largo sea el plazo del préstamo, más baja será la cuota mensual. Pero terminará pagando más por intereses y esto aumentará el costo total del préstamo para automóvil. Si puede pagarlo, obtenga un préstamo a corto plazo. Su pago mensual será más alto, pero pagará menos dinero en general. El segundo factor que puede afectar el costo total de su préstamo de automóvil es su calificación crediticia. Los acreedores con un historial de crédito menos que estelar generalmente cobran una tasa de interés más alta debido al riesgo crediticio elevado.

Financiamiento de concesionarios

Al igual que los préstamos para automóviles tradicionales, la financiación del concesionario es razonablemente fácil de obtener. La mayoría de los concesionarios tienen relaciones con numerosas instituciones crediticias, por lo que pueden tramitar préstamos para automóviles incluso para compradores de automóviles con historiales crediticios manchados. Para competir con los préstamos bancarios tradicionales, muchos concesionarios ofrecen cero por ciento o intereses muy bajos en los préstamos de los concesionarios. Sin embargo, dichos préstamos están disponibles para compradores de automóviles con calificaciones crediticias estelares. Los expertos en consumo aconsejan a los compradores de automóviles que obtengan una preaprobación de un préstamo automotriz de un banco o cooperativa de crédito antes de dirigirse al concesionario para un posible financiamiento. Al obtener la preaprobación del préstamo de otra institución crediticia, el comprador de un automóvil obtiene la ventaja cuando negocia por una tasa más baja en un préstamo de concesionario.

Préstamos con garantía hipotecaria y líneas de crédito con garantía hipotecaria

Si usted es propietario de una casa y ha acumulado un capital sustancial en su propiedad, entonces puede considerar obtener un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito con garantía hipotecaria. Los préstamos con garantía hipotecaria son préstamos a tasa fija o ajustable que usted paga durante un período predeterminado. Las líneas de crédito con garantía hipotecaria son préstamos abiertos de tasa variable con un límite de crédito máximo basado en la equidad de su vivienda. Los préstamos con garantía hipotecaria tienden a tener tasas de interés más bajas que las tarjetas de crédito y otros tipos de préstamos personales. Los pagos de intereses sobre préstamos con garantía hipotecaria también pueden ser deducibles de impuestos hasta cierto punto. Los préstamos con garantía hipotecaria y las líneas de crédito con garantía hipotecaria utilizan su vivienda como garantía, así que asegúrese de que tiene la capacidad financiera de pagar las cuotas mensuales si no desea correr el riesgo de perder su vivienda.

Tarjetas de crédito

Un anticipo de tarjeta de crédito o un cheque de tarjeta de crédito de su compañía de tarjetas de crédito puede ayudarlo a conducir el automóvil de sus sueños a casa. Al igual que las líneas de crédito con garantía hipotecaria, los adelantos de tarjetas de crédito o los giros de tarjetas de crédito son líneas de crédito revolventes con tasas de interés variables. Para atraer a los clientes existentes a que hagan uso de los giros de las tarjetas de crédito, las compañías de tarjetas de crédito renuncian a las tarifas de anticipo de efectivo, garantizan tasas bajas durante el período inicial del préstamo u ofrecen límites de crédito elevados. Sin embargo, debido a que los giros de las tarjetas de crédito no están garantizados, generalmente tienen tasas de interés más altas que los préstamos con garantía hipotecaria, los préstamos para automóviles tradicionales o los préstamos de concesionarios. Financiar su compra de automóvil a través de tarjetas de crédito también podría dejarlo vulnerable a fuertes multas si realiza un pago atrasado o excede su límite de crédito.

Puede copiar este artículo y colocarlo en su propio sitio web, siempre que no lo modifique e incluya este cuadro de recursos, incluido el enlace directo al sitio de Asesoramiento de reparación de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario