sábado, 16 de marzo de 2019

No tienes que ser un programador para corregir errores de computadora

¡Nada es más frustrante que una computadora que constantemente se congela, cuelga y se estrella contra ti en los peores momentos posibles!


He tenido mi parte de enfrentamientos frustrantes con mi propia PC, y la he amenazado con una muerte rápida y dolorosa muchas veces cada vez que me daba errores ... ¡pero por alguna razón, eso nunca pareció funcionar!

Ahora conozco una manera mucho más fácil de resolver los problemas de errores en la computadora ... ejecute un análisis de limpiador de registro con las mejores calificaciones en su sistema al menos una vez a la semana ...

No importa qué versión de Windows esté ejecutando, tarde o temprano probablemente obtendrá un error de algún tipo (hay miles para elegir) y comenzará a buscar formas de eliminar ese error lo más rápido posible. !

 Algunos de los errores más comunes con los que he tenido que lidiar a lo largo de los años son: las ventanas se congelan, los largos tiempos de bloqueo de los programas, los fallos de la computadora (¡muy molestos!), Los errores de tiempo de ejecución, los errores fatales (suena grave), la pantalla azul de la muerte y otros ...

Imagínese que intenta solucionar el problema de su sistema operativo de Windows por sí mismo, y descubrir qué programa, entrada, clave de registro dañada, etc ... en realidad está "causando" que el error comience con ...

Es posible que esa tarea no parezca desalentadora para un programador de Microsoft, pero para la persona "normal", hay mejores cosas que hacer con su tiempo (como ver crecer la hierba)

Entonces, ¿tienes la opción de pagarle a un técnico informático $ 60? dólares para salir a su casa y solucionar los errores y problemas de su computadora ... o puede descargar un "limpiador de registro" altamente efectivo y ejecutar un análisis en su computadora presionando un botón.

Los limpiadores de registro realmente están diseñados (por programadores de computadoras) para eliminar errores, limpiar, desfragmentar y comprimir su registro de Windows (una ubicación dentro de Windows donde se almacenan todos los datos críticos sobre cada programa cargado en su computadora).

La mayoría de los limpiadores de registro encontrarán problemas y los solucionarán, pero algunos de los mejores programas te permitirán programar cuándo deberían ejecutarse automáticamente (configúralo y olvídalo). Y le permitirán controlar y administrar programas de inicio, establecer puntos de restauración del sistema en caso de que ocurra algo malo y, de hecho, mostrarle dónde se encontraron problemas específicos y qué tipo de errores de PC son.

Hay algunas cosas que cada persona que realmente quiere mantener su computadora funcionando tan rápido como el día que la trajo a casa debería tener en su "arsenal de mantenimiento":


  • Un buen limpiador de registro.
  • Un buen removedor de spyware.
  • Un buen programa anti virus.
  • Un buen programa anti spam

¡Tener estas herramientas puede y te ahorrará mucho dolor!


¿Quién quiere que su identidad sea robada debido al spyware que se ejecuta en su sistema? ¿Quién quiere que todos sus datos valiosos se corrompan e inutilizen debido a un virus que se filtró e infectó todo el sistema? ¿Quién quiere soportar una computadora lenta que le da errores cada vez que lo enciende? ¡Yo no!

La inversión en un buen limpiador de registro puede hacer el mayor beneficio para su computadora, ya que le permitirá concentrarse en usar su PC en lugar de dedicar tiempo a reinstalar Windows en un intento de eliminar errores y hacer que su computadora sea más rápida.

He pasado incontables horas (incluso días) haciendo exactamente eso en el pasado, porque estaba tan disgustado con mi PC que ya no podía soportarlo más ... y recuerdo exactamente lo divertido que fue reinstalar más de 50 programas de Windows y ¡Ve a través de todas las configuraciones del programa para que vuelvan a la forma en que me gustaron!

Encuentro satisfacción en ayudar a otros a evitar perder tanto tiempo como lo hice tratando de corregir errores de computadora ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario