martes, 19 de marzo de 2019

Un adelanto en el mundo de las computadoras portátiles restauradas

Una computadora portátil restaurada o recertificada es una que se ha utilizado anteriormente por un período corto de tiempo y, una vez devuelta al fabricante, se ha renovado y está disponible en el mercado para la venta. El motivo de la devolución puede ser tan pequeño como "el usuario no se siente cómodo con el tamaño de la pantalla". Dichas computadoras generalmente se devuelven después de 3 a 90 días de uso, según la política de la compañía. El fabricante resuelve los problemas y revende el sistema con mejores características, por supuesto, el menor precio de la computadora portátil original.

La opción de comprar un modelo restaurado definitivamente puede ser una buena opción si desea obtener más funciones por su dinero y, en particular, no está buscando un rendimiento más rápido. Pero, a medida que los precios de los nuevos modelos continúan cayendo, la gente también está preocupada por invertir en un modelo renovado.

En los últimos años ha habido una nivelación del campo de juego entre una computadora portátil renovada y una nueva.

Es posible que una computadora portátil restaurada haya sido utilizada solo por algunos días. Por ejemplo, Dell ofrece un reembolso del dinero dentro de los 30 días posteriores a la compra de sus modelos, en donde las computadoras portátiles devueltas se restauran y luego se revenden. Las ofertas de computadoras portátiles renovadas de las grandes empresas de computadoras portátiles como Dell, Gateway e IBM pueden ahorrarle dinero, pero sus garantías y políticas de devolución definitivamente no son comparables con las ofrecidas por las nuevas.

Una cosa que puede hacer si está mirando una computadora portátil recertificada o renovada en particular es encuestar a las compañías que la están vendiendo, qué reputación tienen en el mercado, cuánto tiempo han estado en el negocio y cuál es el proceso en el que se encuentran. Se comprometen a reformar sus portátiles.

Las computadoras portátiles restauradas están siendo promocionadas en todas partes en línea en estos días. Cada empresa tiene un proceso diferente de restauración de una computadora portátil y nunca puede ser el mismo. Esto es lo que debería ser un buen proceso de restauración:

examen de todos los componentes de hardware
Rendimiento de varias pruebas de diagnóstico y rendimiento.
incurrir en limpiezas básicas
asegurando todas las reparaciones de corte y rasguño

El objetivo básico de este proceso es que la máquina debe funcionar tan bien como cuando era completamente nueva.

Una computadora portátil renovada, dependiendo de dónde la compre y cuáles sean sus requisitos, puede equiparse incluso mejor que una nueva, con un precio similar.

Una de las ventajas más atractivas es que puede ahorrar mucho dinero en esta PC móvil. Las garantías ofrecidas en las computadoras portátiles restauradas pueden ser tan buenas como sus nuevas contrapartes. Compañías como IBM y HP tienen en oferta una garantía estándar de tres meses en sus computadoras portátiles renovadas, mientras que el Dell Inspiron recertificado viene solo con una garantía de un año. Sin embargo, los tres anteriores también vienen con actualizaciones de garantía que vienen extra en su bolsillo.

El mayor inconveniente de las computadoras portátiles restauradas es que no se pueden personalizar. Con ellos tiene que comprometerse con los únicos procesos disponibles configurados en la máquina. Aparte de esto, siempre existe un riesgo al invertir en estos modelos renovados, pero un poco de investigación le ayuda a minimizar la magnitud del riesgo.

Otro factor importante es que a menudo tiene menos tiempo para devolver una computadora portátil renovada que para un modelo nuevo. Por ejemplo, Dell tiene una política de devolución de 14 días para el modelo restaurado, aunque es de 30 días para los nuevos.

Por lo tanto, la decisión de comprar una computadora portátil renovada se basa en gran medida en la elección, preferencia y presupuesto individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario