martes, 19 de marzo de 2019

Un día en Barrows - Reflexiones de RuneScape

The Barrows es un minijuego muy popular, desafiante y peligroso en el gran juego en línea llamado RuneScape. Muchos jugadores ganan grandes sumas de dinero en los Barrows, pero muchos, incluso los Barrowers experimentados como yo, corren el riesgo de perder millones de artículos debido a la mala suerte o no estar alerta.

Estoy Barrow mucho para obtener mi nivel de mago y rango a 99 (actualmente rango 96, mago 97, combate 91). Barrowing es un gran entrenamiento de mago ya que los botines del cofre a menudo me proporcionan las runas necesarias para lanzar el Magic Dart of Slayer (se requiere slayer lvl 55). Hasta ahora he hecho más de 100 carreras en Barrows, y he adquirido más de 3000 boltracks y runas de sangre y unas 8k runas caos. No mantengo la cuenta de las gp o las runas mentales, pero nunca estoy fuera de stock de las runas necesarias.

El botín más preciado que he recibido tan lejos de The Barrows es:


  • * Torags Platebody
  • * 2 cascos Guthans (vendidos por 3.35 mill. Gp cada uno)
  • * Veracs Helm
  • * Veracs Brassard
  • * Veracs Plateskirt
  • * Falda de karils.

Sin mencionar todas las medias teclas - al menos 4.

La mayoría de las personas oran Protección contra ataques cuerpo a cuerpo y, por lo tanto, no tienen que esconderse y correr como yo, simplemente activan la oración y dejan que su personaje se autoataque con un hechizo mágico que han establecido. Así que estos jugadores gastan muchas pociones de oración para acabar con los hermanos en las criptas. Cuando ingresas a una de las criptas (pala necesaria) tu oración se agotará en aproximadamente 10+ cada 10 segundos aproximadamente. Sin el sorbo de una olla de oración sería imposible hacer Barrows a excepción de esas cuentas de muy alto nivel.

Mi forma de prohibir es muy arriesgada pero me ahorra gastos en pociones de oración. Tengo un nivel de combate moderadamente alto con 70 de defensa, pero solo mago y rango en Barrows ya que he dejado de entrenar cuerpo a cuerpo por completo. Aquí hay una descripción simple de cómo hago la carrera de Barrow.

Me abastezco de runas para hechizos entrelazados (se requiere 79 magia) y hechizos de dardos mágicos (se requieren 55 asesino) No uso la oración en los hermanos cuerpo a cuerpo, simplemente busco en su tumba y enredo instantáneamente al hermano que emerge. Luego salgo corriendo un par de casillas y ataco con dardo mágico. El hechizo de enredo mantiene a mi enemigo en el lugar durante 15 segundos, tiempo suficiente para lanzar 4 dardos mágicos. Antes de que el hechizo se enrede, corro detrás de la tumba y espero 5 segundos antes de repetir con un nuevo enredo. Después de que un hechizo de espera haya sido lanzado y gastado, ¡tu enemigo será inmune a cualquier hechizo de espera durante 5 segundos! Por lo tanto, es importante que mantengas alejado del contacto físico con los hermanos cuerpo a cuerpo si tu oración está apagada, sus "abrazos" no son exactamente como los que tienes en los brazos de mamá.

Terminar con los hermanos Melee como lo hago es muy arriesgado. Debes saber cómo esconderte detrás de las tumbas de la manera correcta. Utilizo una técnica que es similar al "paso a paso", dos de las esquinas de cada tumba dan esta posibilidad. Los niveles altos usan peldaños laterales para luchar cerca de los hermanos: cuando necesitan comer y reagruparse, se han colocado en una esquina del cofre, de modo que cuando simplemente se alejan un paso de su enemigo, quedarán atrapados en la esquina. esquina de la tumba.

Sigo recibiendo preguntas y comentarios sobre por qué no uso Melee Prayer como todos los demás. Mi primer pensamiento fue ahorrar en las ollas de oración, así que empecé a usar magia antigua. De nuevo sin rezar cuerpo a cuerpo. Con mi alto nivel de magia, puedo usar la barrera de hielo: retiene al enemigo durante 20 segundos y causa un daño masivo. Resulta que la Magia antigua es muy cara, así que empezaría con una barrera de hielo y luego continuaría mis ataques con Ráfagas de hielo. De todos modos, obtuve ganancias (supongo que tuve suerte con mis saqueos), pero preferiría usar mis runas de sangre para algún pk'ing adecuado.

Después de algunos experimentos y pruebas, decidí continuar con Modern Magic y no me arrepentí desde entonces. El riesgo ha aumentado, pero solo lo hace más entretenido. Si muero y pierdo mi traje de mago de Ahrims o el casco de Guthan, bueno, espero que el buscador sea feliz = p. Hasta ahora he tenido suerte, ¡ayer recibí Veracs Plateskirt! Ahora solo necesito Veracs Flail para un set completo de Verac.

Aaaa! - ¡La satisfacción de recoger cosas gratis! ¡Esto sucedió el mismo día que recibí la falda Veracs!

Estaba en la tumba de Dharok preparándose para derribarlo, como siempre con mariposas en el estómago, matar a Dharok sin una oración cuerpo a cuerpo es MUY PELIGROSO (ese tipo puede hacer al menos 58 daños en un golpe cuando su barra de salud está cerca de cero).

De repente veo a un jugador recibiendo golpes masivos en su personaje, sucede tan rápido que no tiene oportunidad de escapar. ¡Y voilá! En el suelo están los restos de este pobre jugador, ¡y qué riquezas dejó caer! Recogí: Escudo de obsidiana, parte superior e inferior del místico negro, más de 200 flechas de runas, yelmo de Berserker, conjunto de guardabosques negro y así sucesivamente. Mi inventario estaba lleno de bultos y desafortunadamente tuve que ver algunas de las cosas que este pobre jugador dejó de ser recogido por otros, ya que no podía engullirlos en los lobbies lo suficientemente rápido.

Con un escudo obby recientemente "saqueado" y una nueva Verac Plateskirt en inventory decidí teletransportarme al banco más cercano y tomarme un descanso del juego. No hay necesidad de probar mi suerte aún más = P

De todos modos, Dharok todavía me está esperando en el Barrows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario