sábado, 16 de marzo de 2019

Una introducción a la rehabilitación psiquiátrica móvil

Las personas con enfermedades mentales también parecen tener un miedo crónico a los hospitales, o al menos quieren evitar la atención médica en un hospital. Mirándolo desde la perspectiva de alguien que está confundido o mentalmente inestable, los pasillos estériles y cargados de instrumentos de un hospital son realmente aterradores, e incluso pueden ser considerados "espeluznantes" por una persona que no sufre de una condición mental.

Las personas con enfermedades mentales no quieren ir a un hospital, y no quieren buscar tratamiento, lo que dificulta que reciban ese tratamiento. Por eso se han establecido unidades móviles de rehabilitación psiquiátrica. La rehabilitación psiquiátrica móvil está diseñada para ayudar a las personas que padecen una enfermedad mental a recuperar o mantener las habilidades que les ayudarán a funcionar en la sociedad, brindándoles la comodidad y la seguridad de ser tratados de manera individualizada por una persona humanitaria en sus propios hogares.

El programa de rehabilitación psiquiátrica móvil es individual para cada persona, con un especialista que realiza una evaluación de cada persona a quien se asigna la unidad de rehabilitación psiquiátrica móvil. Trabajan con las personas con enfermedades mentales para determinar sus fortalezas y sus recursos personales y comunitarios. Desde allí, trabajan para determinar un plan de servicio que ayude a delinear las tareas y los objetivos de la persona. Tanto el paciente como el representante tienen tareas entre cada visita para avanzar hacia estos objetivos.

Las unidades móviles de rehabilitación psiquiátrica están diseñadas para satisfacer las necesidades y las necesidades de cada individuo. Pueden conocer a una persona en su propia casa, en su escuela, en su trabajo o incluso en su vecindario. Estos servicios son a corto plazo y están orientados a objetivos, permitiendo a las personas, a través de su propia elección personal y a su propio ritmo, desarrollar las habilidades y el apoyo que necesitan para ser autosuficientes y tener una vida más satisfactoria.

La rehabilitación psiquiátrica móvil puede ayudar a permitir que una persona administre su propio hogar a través de la adquisición de nuevas habilidades como presupuesto, nutrición y otras habilidades de cuidado personal, así como habilidades en áreas como el uso del transporte público. La rehabilitación psiquiátrica móvil puede ayudar a enseñar a personas con enfermedades mentales o personas con deficiencias mentales a usar su tiempo de manera más productiva, tanto en la comunidad como en el hogar, y puede ayudarlos a manejar problemas de salud mental como sus medicamentos.

Las personas con enfermedades mentales también pueden beneficiarse de la rehabilitación psiquiátrica móvil para ayudarles a utilizar los recursos de la comunidad, como especialistas en empleo, grupos de defensa, grupos de participantes en el programa y otros apoyos de la comunidad para su beneficio. Aprenderán a disfrutar y hacer uso del amor y el apoyo de su familia, amigos y comunidad, incluso de compañeros de trabajo, y trabajarán en su capacidad para coordinar su atención entre sus proveedores de servicios y sus sistemas de apoyo en o cerca de su hogar. .

La rehabilitación psiquiátrica móvil no se centra en la medicina o el tratamiento de pacientes con enfermedades mentales, sino en ayudar a las personas a que se curen a sí mismas y ayudarlas a controlar sus propias enfermedades para que puedan vivir sus vidas de la mejor manera posible. Una persona con una enfermedad mental podría hacer uso de la rehabilitación psiquiátrica móvil para aprender cómo vivir por su cuenta y cómo utilizar las funciones disponibles para ellos, desde autobuses y trenes hasta especialistas en empleo.

Las personas que trabajan con la rehabilitación psiquiátrica móvil pueden aprender cómo utilizar a sus compañeros de trabajo como un sistema de apoyo y sobre cómo buscar la ayuda que necesitan para administrar su vida diaria. Los programas móviles de rehabilitación psiquiátrica también pueden ayudar a las personas a aprender sobre sus propios hogares y vidas, permitiéndoles aprender sobre cosas como los presupuestos para que puedan ser aún más independientes.

Se siente bien trabajar con una persona amigable para alcanzar una meta que usted personalmente ha establecido. Ya sea que su objetivo sea aprender a trabajar solo o cómo comprar comestibles o limpiar su propia casa. La rehabilitación psiquiátrica móvil es un servicio maravilloso para los enfermos mentales, y puede ayudar a las personas que de otro modo podrían desmoronarse para que se pongan de pie y aprendan a avanzar, tal vez por primera vez en sus vidas.

La rehabilitación psiquiátrica móvil es para cualquier persona que tenga una enfermedad mental funcional. Este programa, si está disponible en su área, puede ayudarlo a usted oa un ser querido a aprender a utilizar su capacidad funcional para vivir de manera independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario